W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

En el GEBC, la profesionalidad, la implicación y la recomendación, son los pilares del club y de la generación de negocios.

El 24 de enero en el Hotel Barceló Pueblo Park se desarrolló el primer encuentro de trabajo del 2014. El GE Business Club tuvo, como objetivo principal, el conseguir que las empresas mejoren su cifra de negocios. La información y formación por parte del club GEBC buscó una vez más, el potenciar las relaciones comerciales de todos los miembros del club.

En el transcurso de este evento, algunos miembros de reciente incorporación pudieron realizar la presentación pública de su empresa. Del mismo modo, y bajo el título “como vender más”, el GEBC nos ofreció ponencias de gran interés general:

Luis Cuervo

aLuis Cuervo, profesor de “ESERP Business School” nos habló sobre la importancia de la planificación comercial, la Generación de proyectos como herramienta comercial, al igual que nos enseñó como vender proyectos de una forma eficaz.

 

 

Jordi Cubain

bJordi Cubain, profesor de ”ESERP Business School”, y miembro del GEBC, centró su ponencia sobre el valor de la Inteligencia comercial, como elemento esencial para hacer destacar nuestra empresa.

 

 

Antonio Ribas

cFinalmente, Antonio Ribas, de formación comercial avanzada, y miembro del GEBC, nos explico qué es la Ejecución comercial. También nos preguntó, ¿Qué queremos ser, recolectores de pedidos o reservas? y centro su ponencia en desvelar dichas claves. Del mismo modo, hizo una breve presentación de su slogan: “ En boca cerrada entran ventas”, al igual que nos hizo una presentación de presupuestos y de cierre.

 

Tras las ponencias, el director del GEBC, remarcó y presentó las novedades en la estrategia comercial y operativa del GE Business Club, al igual que presentó la nueva guía de mallorcasoluciones.com. La primera feria MALLORCA TOURISM SOLUTIONS, que se celebrará en el mes de mayo, donde GEBC tendrá una posición destacada, fue presentada a todos los miembros del club. Iremos conociendo nuevos detalles en próximos eventos.

El viernes 21 de febrero se celebrará un nuevo encuentro de trabajo del GEBC, donde premiaremos la labor informativa de algunos medios de comunicación.

Como siempre se tratará la estrategia comercial del club y los miembros podrán disfrutar de una animada sobremesa que se ha convertido en un networking activo de primer orden.

Esperamos volver a vernos en el próximo evento, al igual que agradecer el trabajo de MALLORCASHOOT, para promover el papel del GEBC en las redes sociales y plataformas online a través de los videos de nuestros eventos.

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.