W34MARKETING

El tiempo - Tutiempo.net

GE Business Club entregó el miércoles veintidós de mayo el premio al empresario del año 2012 a Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, por el trabajo realizado sobre la reconversión hotelera de la playa de Magaluf.

El 12º evento de GE Business Club contó con la presencia del presidente José Ramón Bauza y del conseller de turismo y deportes Carlos Delgado

El 12º evento de GE Business Club se llevó a cabo en el Meliá Palas Atenea y contó con la presencia del presidente del Govern de las Illes Balearas, José Ramón Bauzá; el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado; el conseller de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí Boso; el premiado vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, y el director de GEBC, Rafael Company.

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, agradeció la invitación y destacó que “debe ser la actividad empresarial privada quien reactive la economía”. Además, Bauzá calificó a Escarrer como “una persona de referencia en el ámbito turístico a nivel internacional”.

Al evento asistieron un total de 160 empresarios del Business Club. A lo largo del acto se realizaron 3 ponencias: “¿Habrá corralitos y quitas en España?” por Luís García de Aula Finanzas, “Sesión de Coaching” realizada por Carmen Molano y la “Reconversión Turística” por Gabriel Escarrer.

Evento GE Business Club en medios de comunicación:
diario mallorcaultima hora


 

Noticias Online:

 

actializando = RECIEN ACTUALIZADO   *    fotosicono = GALERIAS DE FOTOS   *   VIDEOS = GALERIAS DE VIDEOS

CONTACTAR GEBC

Telefono: 971 60 71 96 - Móvil: 651 86 40 04        ENVÍANOS UN MAIL

SUSCRÍBASE A GEBC

Suscríbete a nuestro boletín y estarás al día de todas las novedades y promociones.  Protección de datos.